lunes, 15 de octubre de 2012

¿empate?


¿Es miedo a que yo pueda enamorarme de ti  si me miras? ¿Miedo a que yo pueda ver que no me tienes tanto odio como pretendes demostrar? ¿Es acaso indiferencia ante mí? ¿O es una simple paranoia mía de ver lo que en realidad quiero ver?

Sinceramente me desconciertas. Hace años podría pensar que no sabes ni que existo, que no estoy, que no soy nadie, que ni siquiera sabes mi nombre, sin embargo ahora , después de tantos años de encuentros casuales y de camino paralelos se con toda certeza que sabes quien soy, o que por lo menos sabes que existo, que igual te horrorizo, me odias, te doy asco o incluso te soy indiferente, pero lo que es seguro es que sabes que existo, sabes que tenemos muchos puntos en común, sabes que me atraes, que se muchas cosas sobre ti, pero, la cuestión es, ¿que se yo de ti aparte de lo que me contaron otros? nada.

Y por eso, por ese nada es por lo que no soy capaz de descifrar porque te encuentro de frente y ni me miras, vuelvo a encontrarte, busco tu mirada y ni siquiera te dignas a levantar la cabeza, como si no existiera, como si no fuera nadie, y sin embargo que, me doy la vuelta, cruzo la calle y ahí estas, nada mas darte la espalda y disponerme a cruzar la calle levantas la cabeza para mirarme, de forma mínima y como si algo te lo impidiera pero lo haces. Vuelves a bajar la cabeza, y al segundo un último vistazo, levantas la mirada y me miras, ¿Por qué? ¿curiosidad? ¿odio? ¿desprecio? ¿atracción? La respuesta es algo que nunca sabré y que tengo asumido, pero y tu que, nunca sabrás que en realidad te vi, por un instante, pero te vi. ¿Empate o simples desequilibrios entre las partes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario