lunes, 22 de octubre de 2012

valentía

cuando ya todo te supera y ves que no puedes más, que vas a tirar la toalla, que todo te ahoga y no puedes respirar, ¿qué debes hacer?
 
hoy es uno de esos días en que todo lo veo negro, no gris oscuro no, negro como el más negro de los cielos, sin nisiquiera una misera estrella para alumbrar el camino, ¿ cual es la razón?
 
quiero cambiar mi vida, no todo por supuesto, pero si una gran parte, o por lo menos durante cierto tiempo. Me gustaría poder cambiarla durante unos meses, y despúes volver a cambiarla y así hasta que me cansara de los cambios y quisiera volver a mi vida de ahora, que sería, casi con seguridad absoluta dentro de mucho, mucho tiempo.

Hay personas que se conforman, que les gusta la rutina, lo establecido, las cosas fáciles, lo predestinado, lo común, lo que todo el mundo tiene y quiere, lo que todos esperan de él. Sin embargo otras, entre las que me incluyo, quieren otra cosa, quieren ver mundo, viajar, soñar, conocer, sufrir y amar, pero eso si, fuera, en diferentes sitios, en diferentes continentes y culturas, con diferente gente cada día. Creo que el mundo es así de grande para que nos pasemos la vida intentando recorrelo entero e intentar tener el mayor número de vivencias distintas y únicas que sean posibles para así poder realmente vivir y saber que vives por algo, por ver cosas nuevas cada día, por sentir
diferentes sentimientos por muchisimas personas y por ser capaz de amar todo aquello que no conoces y que sin embargo es increible. Todo eso es lo que yo quiero, lo cual para conseguir se necesita una valentía de la que yo carezco y es por la que estoy en el lugar en el que estoy, porque me falta ese, "yo puedo ser y hacer lo que quiera", el poder ser capaz de irme y dejarlo todo atrás, en definitiva el poder ser libre con todas sus consecuencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario