lunes, 20 de junio de 2011

Sencillamente ilusionada, ¿por qué?, ¿cual es la causa? ¿unas palabras escritas por el hombre idealizado del cual conozco su vida casi por completo y sin embargo no se ni como suena su voz?  ¿ilusionada por alguien que no sabe ni que existo? ¿ilusionada por el hombre del cual solo escucho adjetivos negativos y que sin embargo no me importa en absoluto? ¿ilusionada por cada letra escrita por él en la cual me siento tranquila al creer entender todo lo que expresa? ¿ esto es estar ilusionada?

No sabria definir mi interior ahora mismo, solo podria decir que daria media vida por solo poder pasar media hora con ese hombre. Poder conocer las partes que solo él puede contarme. Poder observar los rasgos de su cara a una distancia lo suficientemente corta como para recordarlos para siempre. Poder mirarle a los ojos y sentir como el corazon me late más y más fuerte.  Poder escuchar su voz y así averiguar si se parece a alguna de las que he imaginado. Poder ver sus gestos, sus movimientos, sus expresiones y esa sonrisa por la cual llevo suspirando dos años.

Quizá resulte estupido e incluso inpensable, pero deseo conocerle por el simple hecho de poder saber si ha valido la pena ese tiempo pensando en él o si por el contrario su perfección solo se ve desde fuera, desde el exterior y al conocerle y saber de su vida se esfuma todo deseo de ser parte de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario