lunes, 20 de junio de 2011

incoherencia y necesidad

Nunca he estado mas segura de algo que en este mismo instante. Hare lo que sea, lo que sea, por conocer a esa  persona. Necesito por mi bien y por el de mi corazón y mi cabeza que me explique, no que me haga un resumen o que me explique por encima, no no, necesito que me explique poco a poco, con detalle, cada cosa a su tiempo, pasos lentos pero con decisión, para que así yo pueda llegar a comprender como una persona que no se si ya por obsesion, idealización o locura puede ser tan parecida a mi en muchos aspectos y que sin embargo yo conozco casi mas de lo que querria y el ni si quisiera sepa que existo, y si de verdad el mundo es tan bonito como dicen, de lo cual discrepo bastante, y si de verdad los sueños se cumplen quiero decir, sin titubear y con una seguridad de la que hasta yo misma me asusto que voy a conocer a esa persona, eso si, aceptando y asumiendo las consecuencias que mis actos mas que nunca  puedan acarrear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario