miércoles, 6 de noviembre de 2013

Escribir sin pensar

No les cuentes todo lo que fuimos, no digas ni una palabra de lo que vivimos ni de lo que soñamos juntos, déjalo todo en los recuerdos, pero solo eso, nuestros recuerdos.

Cada día que pasa pienso que todo lo que vivimos, pensamos, recordamos e imaginamos juntos, fue eso, nuestro y por tanto no entiendo ni llego a comprender que puedas querer mostrárselo a otras personas, como un trofeo o una medalla, o incluso como una mala experiencia.

¿qué entiendes por una vida juntos? es eso juntos, no implica que incluyas ahí comentarios mofosos, hirientes y sin conocimiento de razón ni causa que ni a ti ni a mi ni a nuestros recuerdos le interesan. ¿ no entiendes que ni los propios recuerdos quieren que lo airees? son eso recuerdos, tuyos, míos  de quienes aparecieron en esa historia, de quienes estaban ahí presentes cuando ocurrió, solo de los ojos y los sentimientos de las personas que fueron partícipes.

por eso repito, por si la repetición hace que captes lo que quiero decir, que lo mio y es mio y lo tuyo tuyo, y cada uno es dueño de su vida y sus recuerdos, pero en cambio lo nuestro es nuestro, es decir, puedes hacer partícipe de tus propias vivencias, memorias o secretos a quien consideres que es apto y se merece escucharlas, comentarlas o criticarlas si quieres, pero las nuestras, las que son consecuencia de la acción conjunta de dos personas, y mas cuando implican un grado de intimidad grande, cuando solo incumben a esas dos personas, es cuando debes darte cuenta, no solo porque yo ahora te lo este repitiendo hasta la saciedad, sino por simple conciencia moral y social que son NUESTROS, si, lo que implica esa palabra es lo único a lo que debes atenerte, TU y YO.

Aunque sea del pasado, aunque ya no pertenezca a la realidad sino a meros recuerdos y añoranzas son propiedad exclusiva nuestra y de nuestra voluntad, y por supuesto, por si no había quedado todavía claro, te diré que no doy ni daré nunca mi consentimiento para que todo eso esté expuesto fuera de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario