miércoles, 4 de enero de 2012

sufrir por sufrir

Hay días en los que crees que tu mismo estas loco, que nada tiene sentido, que todo lo que quieres al tenerlo ya no lo quieres, que haces cosas sin saber porque las haces , que lloras cuando no tienes ganas y que cuando más lo necesitas no lo haces, que te ríes sin sentido y a la vez te encuentras triste, que no sabes que piensas, que quieres o a quien quieres ni porque lo haces, que todo es un quiero y no puedo o un puedo y no quiero…
¿Cómo saber que no somos seres destinados a la locura, a la incoherencia, al desastre, a la vida sin sentido? Puede que parezca extraño pero es cierto, mi vida en algunos momentos gira desenfrenada, sin rumbo, alocada, a punto de destrozarte, rozando lo  peligroso, lo desesperado y sientes que no puedes mas, que se acabó, que estás harta, desesperada, agobiada, loca… y sin embargo en otros momentos, otras etapas ves como todo se para, nada gira, nada se mueve, se estanco, nada nuevo a lo que acogerte, ni novedades, ni sorpresas, ni buenas ni malas, simplemente calma, paz y entonces ahí te sientes triste, sola, deprimida, sin ganas.. y es ahí cuando querrías volver a aquellos otros momentos de tu vida que en su momento rechazaste, repudiaste,  no quisiste..
¿Estamos programados para ser masocas, para querer lo que no tenemos y cuando lo tenemos no quererlo? ¿Por qué amamos a la persona más difícil, con la que más vamos a llorar, la que más problemas nos va a traer y no queremos a aquella que se muere por nosotros y con la que todo sería mucho más fácil?  ¿Es que estamos destinados a sufrir o  simplemente es que estamos mal hechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario