viernes, 27 de enero de 2012

balance de la vida

En ocasiones, yo diría que demasiadas, nos ponemos a pensar en nuestra vida, en la de cada uno, sii, en las cosas buenas, en las malas, en las regulares, las que van bien, las que cambiaríamos, las que le faltan algo, a esas que también le sobran... mientras hacemos esos balances de la vida, esas encuestas, esos cuestionarios, no se por qué, y de verdad que me gustaría saber la respuesta, nos paramos a comparar, a comparar nuestra vida con los de nuestro alrededor, con nuestros amigos, esos que admiramos, esos que odiamos, con las personas de nuestra familia, en definitiva, comparamos y comparamos, solo sabemos hacer eso, pero por qué?
Me refiero, por que tenemos que ver que otras vidas están peores o mejores que la nuestra, a nuestro juicio claro, para sentirnos mejor o peor… Pero por que nos debe importar? Por qué?
Quiero que mi vida valga la pena, que este orgullosa de lo que tengo y de lo que carezco, lo que consigo, las personas que tengo alrededor, mi familia, y por supuesto de mi misma, pero quiero querer y admirar todo eso no porque ese de ahí o aquel otro tienen mejor o peor vida que yo, simplemente porque es mi vida, porque solo hay una, solo la vas a vivir una vez, porque la debes aprovechar al máximo, porque ningún momento se repite, porque solo tu vives tus momentos, los cuales aparecen y desaparecen a la vez, los dos únicos momentos que son contrarios y a la vez superpuestos. Todos los momentos nacen y desaparecen al mismo tiempo, cada vida es única pero cada instante más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario