lunes, 11 de julio de 2011

barco de papel

increíble como mi humor y mis intereses pueden ser tan absurdamente radicales, negativos y caprichosos.
hasta yo misma me sorprendo día a día cuando veo que mi mundo o por lo menos mi percepción de él cambia de manera total y absoluta cuando un ínfimo cambio, un obstáculo, una diminuta piedra en mi constante irrealidad  hacen que la felicidad aparentemente consolidada y permanente que poseía hasta ese instante se desmoronen como si de una catástrofe  se tratara y consiga derrumbar la poca positividad que poseo en determinados momentos y que en tantos carezco y me suma en lo que es la vida y sus constantes vaivenes de los cuales soy participe activa y oponente constante.
soy, de total e irremediable manera un débil barco de papel, el cual con viento a favor y mar en calma se convierte en un maravilloso transatlántico, elegante y seguro, decorado con las mejores letras y los mejores sueños y sonrisas pero que tiene un defecto, un punto débil, un talón de Aquiles.. el cual puede derrumbar ese barco, ese transatlántico fuerte y seguro con una mera  ráfaga en contra, un simple descuido del viento y hacer que éste se hunda poco a poco, y sea casi imposible resurgir al sentirse cada vez mas un simple barco de papel, lo que realmente es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario