martes, 31 de diciembre de 2013

Últimas horas del 2013...

Ningún 31 de diciembre hasta hoy había hecho un balance del año anterior y unos propósitos del año que comienza, pero hoy siento que quiero y que necesito hacerlo, así que vamos a ello.

Un año que acaba, un año a simple vista no muy importante, despreciado por casi todos, con pocos cambios, pocos movimientos, pocas cosas que resaltar y sin embargo siento que ha sido uno de los años más importantes de mi vida. 

El 2013 ha sido el año de cumplir uno de los mayores sueños que he tenido hasta ahora, ha sido el año de tomar una decisión que el tiempo dirá si ha sido la correcta o no, pero de la cual estoy orgullosa por el simple hecho de haberla tomado.

2013 ha sido el año de los viajes, el año de estar lejos de personas que te importan, el año de los hasta luego, el año de los quiero y no puedo y de los puedo y no quiero. Durante este año me he dado cuenta de hasta que punto personas son importantes en mi vida. He afianzado relaciones y también me he dado cuenta de lo innecesarias que eran otras. 

2013 me ha dado una confianza en mí misma que me ha permitido madurar, vivir los momentos importantes con intensidad y dejar pasar esos que nunca lo fueron y que hasta ahora no lo sabia. He aprendido ha valorar más a las personas de mi alrededor, he sabido disfrutar del día a día, de un hola, de un beso, de un abrazo y hasta de un adiós.

Durante el 2013 he sentido todos los sentimientos y he pasado por todos los estados de ánimo posibles , pero he de resaltar los de los últimos meses como de los que pese al resultado a día de hoy me siento más orgullosa: inocencia, diversión, emoción, locura, pasión, esperanza, amor, tristeza, orgullo, nostalgia...

El 2013 podría definirse como el año en el que volví a sentir.

Pero y ese 2014 que se avecina? He de decir que es uno de los años en el que más esperanzas tengo puestas, en el que más confío, del que más espero y que pienso recibir con una enorme sonrisa.

Para este 2014 podría decir infinidad de cosas que espero o que por lo menos pretendo intentar, pero solo solo voy a pedir tres cosas:

por muy repetitivo que sea deseo SALUD para todos los que me rodean, porque sin ella nada de lo demás tendría sentido. 

voy a pedir esa FELICIDAD que todos deseamos, como fin último de nuestra existencia, porque vivir sin ser feliz es no vivir, así que deseo levantarme yo y todos los que me rodean con una sonrisa cada día, 

y en lugar pero no por ello menos importante deseo CAMBIOS, sí cambios, de todos los colores y olores, de todas las formas y sentimientos. Deseo lugares distintos, personas nuevas, experiencias que me hagan sentir viva, sueños, esperanzas, madurez, independencia, ser valiente, dejarse llevar,  comienzos, despedidas, nuevas amistades y por que no, amores.



FELIZ 2014!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario