domingo, 24 de febrero de 2013

Distinta?

y si soy distinta? ni yo misma se como he llegado a hacerme esta pregunta.
 
me gustaría decir que me encanta ser diferente, distinta, pensar y sentir cosas que no siente el común de las personas, o por lo menos no las personas de mi edad y en circunstancias similares, sin embargo he de decir que en días como hoy, cuando seriamnete me planteo esta pregunta tengo que admitir que me da miedo intentar responderla y llegar a la respuesta.
 
Me gusta soñar con un mundo distitno, una vida distinta,  unos intereses y sueños distintos, incluso he llegado a decir que me gustaría cambiar mi vida al completo, ser totalmnete diferente de como soy ahora. Sin embargo parándome a pensar lo que eso conlleva, las consecuencias reales que un pensamiento y un sueño así pueden tener en mi vida y en mi, me doy cuenta y despierto de ese sueño con el convencimiento de que no es lo que quiero, pero y si si lo es?
 
Si, es cierto, me gusta lo raro, lo diferente, lo atrevido, me atrae lo que no es lo convenido, lo dificil y me gusta pensar en mi vida como algo distinto de lo general. Amo el riesgo, lo inesperado, lo que no está socialmente aceptado, lo que no conozco. No me gusta lo predestinado, no me gusta pensar, sentir y vvir como todos lo hacen, no me gusta la monotonía de la vida actual, no me gusta senir que todos los días son iguales y no hacer nada fuera de lo común y lo que no me gusta por encima de todo es vivir como todos esperan que viva.
 
Pero mi pregunta es,  voy a ser capaz de luchar contra todo por lo que realmente quiero y a ser capaz de ser feliz en caso de no conseguirlo o sin embargo, me gusta hasta tal punto que voy a esperar siempre más de mi vida y no voy a se capaz de vivirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario